Blogia
ORIENTACION SISTEMICA

Orientación Sistémica

ORIENTACIÓN SISTÉMICA ORGANIZACIONAL

A la Organización y su Dirección Ejecutiva

De nuestra estima y consideración:

Somos un grupo de profesionales de las áreas de la docencia, psicología y periodismo,  que deseamos iniciar relaciones de trabajo con su organización, pues estamos orientados al asesoramiento sistémico de las organizaciones, con miras al desarrollo global de las mismas, abocada  a profesionales y administrativos, impulsando sus actividades y colaborando a optimizar sus proyectos y sistemas de trabajo.

Co-inspirados por la red del Instituto Matrístico de Chile, desde una orientación relacional reflexiva, didáctica, estratégica, sistémica y experiencial, ofrecemos nuevas alternativas de orientación a los enfoques tradicionales de las empresas, instituciones y todo tipo de organizaciones.

En Orientación Sistémica, lo que  fundamentalmente  hacemos es orientar a las organizaciones en: su Diseño y Enfoque Organizativo y Estructural a fin de optimizar sus sistemas de trabajo.

La Orientación Sistémica, conforma un diseño organizativo  y estructural que genera su matriz operacional-relacional en dinámicas de acciones de promoción  humana,  responsabilidad social y ambiental, como los modos de viabilidad más complejos y eficientes para las organizaciones.

Los Encuentros Vivenciales, los Círculos de Conversaciones y otras modalidades que ofrecemos,  son una oportunidad para comenzar o continuar con nosotros unas jornadas de ampliación del entendimiento de nuestra naturaleza como seres humanos y  optimizar nuestras acciones en las organizaciones y sistemas de convivencia que  conformamos en nuestro vivir.

Círculos Reflexivos y Encuentros Vivenciales del Convivir Humano en las Organizaciones, invitan al acontecer espontáneo de la naturaleza del vivir en bienestar.

 Desde ya, muchas gracias.

Oscar Echagüe y Comité Organizacional

 PD: Puede comunicarse con nosotros  en la Web:

   O a los teléfonos: (0228) 633-199; (0981) 889-901

0 comentarios