Blogia
ORIENTACION SISTEMICA

CARTA COMERCIAL

 

ORIENTACIÓN SISTÉMICA ORGANIZACIONAL

 

A la Organización y su Dirección Ejecutiva

De nuestra estima y consideración:

Somos un grupo de profesionales de las áreas de ciencias sociales que deseamos iniciar relaciones de trabajo con su organización. Brindamos asesoramiento sistémico a las corporaciones, con miras al desarrollo integral de las mismas. Nos dirigimos  a profesionales de todas las áreas, impulsamos sus actividades y colaboramos para optimizar sus proyectos y sistemas de trabajo.

Inspirados por la red del Instituto Matrístico de Chile, desde una orientación relacional reflexiva, didáctica, estratégica, sistémica y experiencial, ofrecemos nuevas alternativas de orientación a los enfoques tradicionales de las empresas, instituciones y todo tipo de organizaciones, además de colaborar con el Desarrollo Organizacional de las mismas a fin de optimizar sus procedimientos a partir del modo de convivencia en los espacios laborales.

Nuestro trabajo de Orientación Sistémica, conforma un dominio interactivo que genera su matriz operacional-relacional en acciones de promoción  humana,  responsabilidad social y ambiental, como los modos de viabilidad más complejos y eficientes para las organizaciones.

En las modalidades y campos de aplicación de nuestro trabajo, brindamos herramientas para el logro efeiciente, ético y trasparente de objetivos, así también servicios de elaboración y orientación de planes y proyectos, evaluación institucional y asesoramiento consensual en el diseño organizativo y estructural de la organización.

Los Encuentros Vivenciales, los Círculos de Conversaciones y otras modalidades de trabajo conjunto que ofrecemos,  son una oportunidad para comenzar o continuar con nosotros unas jornadas de ampliación del entendimiento de nuestra naturaleza como seres humanos y  mejorar nuestras acciones en las organizaciones y sistemas de convivencia que  conformamos en nuestro vivir.

Círculos Reflexivos y Encuentros Vivenciales del Convivir Humano en las Organizaciones, invitan al acontecer espontáneo de la naturaleza del vivir en bienestar.

 

Cordialmente, muchas gracias.

Oscar Echagüe - Secretario

 

PD: Puede comunicarse con nosotros en la Web:

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios