Blogia
ORIENTACION SISTEMICA

CATÁLOGO DE SERVICIOS

 

 

  CATÁLOGO DE SERVICIOS

MODULOS

 

 

 Auto-Evaluación Organizacional y/o Institucional

Proponemos en consenso, procedimientos de evaluación de la gestión organizacional, a fin de alcanzar una visión integradora y global de la situación corporativa y desde nuestra labor, queremos apoyar la solvencia financiera y la gestión eficiente de los recursos de las organizaciones, para el cumplimiento de sus objetivos.

 

2

 

 Asesoramiento consensual para el Control de Gestión de las Organizaciones

Promovemos el trabajo coordinado y cooperativo con todo tipo de organizaciones que desde su quehacer  persiguen fines similares Con reuniones periódicas queremos forjar  espacios de conformidad de acciones coherentes con las pretensiones de la Organización.  

 

3

 

Optimización de sistemas de trabajo

Para la consolidación del trabajo y los lineamientos directivos en las corporaciones planteamos dinámicas de orquestación sistémica, de co-inspiración, y colaboración, además de la confección de  Diseños de Sistemas de retroalimentación y re-estructuración; promotores de mayor participación y calidad en el desempeño organizativo, con la generación de diversos ordenes de estabilidad y control, que suscitan cambios a nivel relacional y operacional.

 

2

 

Retroalimentación de la Información

En colaboración con los miembros de las organizaciones diseñamos una Red Recursiva como parte de un Sistema de Comunicación que reintroduce la información necesaria para la evaluación del desempeño y regulación de la estabilidad corporativa. Este sistema, reduciría problemas de índole comunicacional.

2

 

Re-estructuración Sistémica

Todos nuestros programas orientan su gestión al desarrollo de estrategias y acciones,  de un orden conceptual e instrumental que permiten rediseñar  mecanismos de re-estructuración sistémica en las organizaciones. El servicio de Orientación Sistémica permite una ampliación de la mirada sobre nosotros mismos, nuestras familias, nuestros grupos sociales o nuestros espacios laborales en las organizaciones y en todos los ámbitos de nuestro convivir. 

 

3

MODALIDADES DE TRABAJO  

Encuentros Vivenciales y Canales de Participación 

En sus diversas modalidades, son ámbitos de experiencias de asimilación significativa, como propuesta concreta de reflexión y transformación constructiva en la convivencia, donde  podemos observar los fundamentos de lo que hacemos, en la dinámica de las circunstancias que requieran nuestra participación y colaboración. 

Círculos Reflexivos e Integración de Equipos

Son espacios reflexivos en los que generamos las condiciones que permiten la amplitud de visiones que emergen desde diversas convocatorias y enriquecen las posibilidades de mejoramiento organizacional. Con la Construcción de Equipos de Trabajo y Redes de Organización se logra la integración y sinergia en los emprendimientos para lograr las metas laborales.  

Cursos  y  Talleres de Entrenamientos  y Aprendizajes Estratégico – Vivenciales

En la experiencia y el contexto de inter-acciones consensuales diseñamos sistemas auto-correctivos que propician procesos de cambios y permiten la estabilidad de la organización en su conjunto.  

Foros 

En los foros abrimos el espacio para la colaboración y la coparticipación, conformando eslabones con diversos órdenes de configuración de inter-acciones orientadas al tratamiento de temas de interés corporativo y cuestiones de interés general.

Conferencias  

Deseamos conferir una visión que en nuestro convivir organizacional nos otorgue la libertad reflexiva inherente a la naturaleza humana, de modo que esto suscite el mejoramiento de la calidad de vida y la promoción del bienestar, a través de  la conservación de dinámicas relacionales basadas en la emoción del amor que configura el espacio de acciones de aceptación de los demás en la convivencia, como impulso del desarrollo armónico, para la consolidación de los Sistemas Sociales  y para beneficio de las generaciones presentes y futuras.

0 comentarios